Corporal

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de CO2 (dióxido de carbono) en estado gaseoso que mejora la circulación aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de líquido entre las células, desintegrando la grasa y disminuyendo la fibrosis, motivo por el cual también es utilizada para mejorar la apariencia de la piel posterior a procedimientos quirúrgicos como liposucción.

La carboxiterapia es ideal para eliminar la celulitis, disminuir volumen y mejorar la apariencia de la piel (flacidez y piel de naranja).

Carboxiterapia en Medellin

Tratamientos de Carboxiterapia en Medellín

ULTRACAVITACIÓN

La Ultracavitación es una tecnología que basa su acción terapéutica en la aplicación de ondas ultrasónicas que genera burbujas que implosionan dentro del panículo adiposo (depósitos de tejido graso). Liberando al torrente sanguíneo partículas más pequeñas como ácidos grasos, para que sean metabolizadas por vías fisiológicas.

Se realiza en sitios donde haya depósitos de grasa localizada, generalmente se utiliza en abdomen, flancos, espalda, glúteos, brazos y piernas.

La ultracavitacion es ideal para el paciente que necesita mejorar depósitos de grasa localizada pero que no desea tratamientos invasivos o quirúrgicos. Siempre amerita evaluación médica.

Info adicional : Ultracavitación en Medellin.

Ultracavitacion

Tratamientos de ultracavitación

RV CAV

Equipo de última generación que logra resultados rápidos en el tratamiento de adiposidad localizada al generar una acción sinérgica entre Ultracavitación, presión negativa con radiofrecuencia e infrarrojo simultaneo; de gran utilidad para disminuir el volumen del tejido graso de los miembros inferiores mejorando el aspecto de la piel.

ULTRANATURE

Unidad de Ultracavitación para tratamiento de adiposidad localizada con radiofrecuencia incorporada; generador de alta potencia, que permite delimitar y concentrar las zonas a tratar, con efecto en pocas sesiones.

La combinación con la radiofrecuencia permite reafirmar la piel y disminución de medidas con pocas sesiones.

Posibles zonas de aplicaciones: en abdomen y muslos, cadera, brazos y remodelación de la silueta.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Técnica que incrementa la temperatura de los tejidos tratados, generando efectos inmediatos y largo plazo; produce un aumento circulatorio local, propiciando la mejoría de la flacidez de la piel y de la grasa localizada asociada, se utiliza en el tratamiento de la celulitis y la flacidez corporal; favorece el drenaje linfático, reduciendo los líquidos acumulados y generando una reducción en el volumen del área tratada.

Otro efecto benéfico importante es la estimulación en la producción de colágeno en la piel, mejorando su turgencia y su aspecto, haciendo que se adhiera y mejore notablemente la flacidez generada por la gravedad y la pérdida de peso.

DRENAJES MANUAL

Es una combinación de técnicas, entre drenaje linfático y masajes liporeductores; es una técnica utilizada para el tratamiento de la retención de líquidos, celulitis y alteraciones de la circulación; se utilizan como técnica complementaria de otros procedimientos.

ENDERMOLOGIA

Técnica de masaje, en la cual se utiliza un equipo que genera presión negativa, logra drenaje linfático y moldeo corporal. Útil en los tratamientos de moldeo corporal (glúteos y cintura). Se cuenta con tecnología que combina la Endermología, el infrarrojo y radiofrecuencia para potenciar su efecto.

ONDAS RUSAS

Electroestimulación de uso en estética como una herramienta muy efectiva para conseguir hipertrofia muscular, con el fin de modelar, ganar volumen muscular. Utilizadas especialmente en abdomen y glúteos para mejorar la flacidez, tonificar y aumentar volumen.

ULTRASONIDO

Su acción produce cambios térmicos, mecánicos y químicos en la zona de aplicación, produciendo un mayor drenaje linfático y disminución del edema o inflamación regional; por lo cual es indicado en tratamientos postquirúrgicos y en el manejo de celulitis y grasa localizada asociado a otras técnicas.

IPL (INTENSE PULSAD LIGHT) DEPILACIÓN

Se utiliza para fotodepilación, de manera no invasiva y con rápidos resultados, de aplicación en cualquier área corporal: pubis, piernas, axilas, bigote y espalda.

Esta técnica se basa en la absorción selectiva de la luz por los cromòforos del pelo para destruir los folículos, conservando la piel intacta.

Para este procedimiento, es indispensable realizar valoración médica previa y seguir indicaciones.

 

 

 

VITAMINA C

Aplicación de solución tensora para tonificar glúteos, logrando mayor proyección. No se trata de un material de relleno, son medicamentos con registro de INVIMA como inyectable.

ELECTROPORACION

Mediante estímulos eléctricos, se producen cambios en las características superficiales de la piel, que favorecen la penetración de principios activos con diferentes indicaciones, se considera una alternativa no invasiva a la mesoterapia.

Es utilizada para el manejo de celulitis, estrías, adiposidad localizada, fortalecimiento cutáneo de los glúteos, hidratación corporal.

COLLAGEN (CAMARA DE COLAGENO) 42 COLLAGEN BODYWAVE

Es un equipo para tratamiento de rejuvenecimiento corporal total; una herramienta terapéutica versátil para lograr tratamientos muy efectivos en patologías estéticas como: flacidez cutánea facial y corporal, celulitis flácida, flacidez de glúteos muscular y cutánea, Fotoenvejecimiento, deshidratación cutánea, arrugas faciales, líneas de expresión; se puede asociar a otras tecnologías como radiofrecuencia, facial o corporal, carboxiterapia, ultracavitación, microdermoabrasión, potenciando los efectos

La fotoestimulación funciona sin incrementar la temperatura y sin dañar los tejidos; la luz emitida es roja, atérmica y apta para cualquier tipo de piel, sin efectos secundarios, como dolor y otras molestias; además dispone de una plataforma vibratoria que estimula la circulación, la musculatura y potencia los efectos terapéuticos de la luz.

Para lograr resultados están indicadas de 2 a 3 sesiones por semana, de 15 minutos cada una; la duración del tratamiento es de 4 a 9 semanas.

foto-corporal4

Fototerapia lipolisis

Tecnología de laser diodo frio que se aplica a través de placas sobre la zona a tratar.

Beneficios: Reducir panículos adiposos, Mejorar tono y elasticidad del tejido  cutáneo, Reducir celulitis, Post operatorios, Post parto.

Biolifting- electro regeneración.

Técnica de electro estimulación  que utiliza la microcorriente eléctrica, que provoca  un estimulo  muscular  con los siguientes  Beneficios:  aumenta el grosor y el tamaño de la fibra muscular, disminuye el tejido adiposo, aumenta el metabolismo corporal,  indicado en diferentes zonas de flacidez muscular y cutánea, post operatorios, post partos, recuperación muscular.

El biolifting es un Protocolo que esta especialmente diseñado para estimular la zona glútea, buscando una  respuesta biológica en la restauración de los tejidos ,indicada para corregir la flacidez muscular y cutánea.