Facial

DERMADEEP (RADIOFRECUENCIA FACIAL)

Es un revolucionario procedimiento médico, para lograr el rejuvenecimiento facial, que no requiere cirugía ni tiempos de recuperación; no es agresivo, elimina las arrugas y renueva el colágeno de la piel. Es una buena opción para lograr atenuar las arrugas, las líneas de expresión y otorgar lozanía y juventud a la piel de manera segura, sin efectos colaterales, ni daña el tejido.

Las ondas electromagnéticas de la radiofrecuencia calienta las capas más profundas de la dermis sin dañar las capas superficiales, esta elevación de la temperatura provoca la contracción inmediata y a largo plazo del colágeno, tensando la piel y recuperando el contorno natural facial.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es un concentrado de plaquetas, obtenido por centrifugado de la sangre del propio paciente, que contiene proteínas y especialmente factores de crecimiento tisular, indicado en el rejuvenecimiento y remodelación facial.

Es un tratamiento biológico, en el cual se aprovechan las cualidades reparadoras del plasma al introducirla en la piel a través de pequeñas inyecciones subdèrmicas; por tratarse de tejido del propio paciente no se produce rechazo.

MICRODERMOABRASIÓN

Es un tratamiento de exfoliación de la piel, se trata de un micropeeling superficial a través de un proceso mecánico, que produce regeneración celular.

Está indicado en cicatrices de acné, fotoenvejecimiento, reducción de poros dilatados, estrías, eliminación de puntos negros, cicatrices y comedones; como resultado tiene la mejoría de los problemas de la piel tratados con este procedimiento.