Medicina Alternativa

HOMOTOXICOLOGÌA

Es una terapia de biorregulacion, que nos permite mejorar la salud de los pacientes y las disfunciones orgánicas que generan los padecimientos estéticos más frecuentes; es una alternativa terapéutica confiable, segura, sin efectos colaterales.

BIORREVITALIZACION FACIAL

Aplicación de micro dosis de medicamentos homotoxicològicos que producen estimulación cutánea, recomendada para el rejuvenecimiento, hiperpigmentación, des vitalización exógena (hábitos con tabaquismo, consumo de alcohol, alimentación inadecuada, daño solar). Sin los efectos negativos que pueden tener los tratamientos convencionales.

TRATAMIENTO DE ACNE

Los medicamentos de homotoxicologìa apoyan el tratamiento convencional, sin efectos colaterales, el acné se considera una enfermedad inflamatoria con múltiples factores que pueden favorecer la cronicidad del cuadro; con este abordaje terapéutico se estimula la detoxificacion y el drenaje, la regulación hormonal y la modulación de la inflamación

TRATAMIENTO DE “CELULITIS” LIPODISTROFIA

Con la medicina homotoxicològica este padecimiento femenino se trata manejando los cambios en el sistema linfático, circulatorio y depurando la carga de toxinas.

Se realiza un abordaje terapéutico integral en donde lo nutricional, la detoxificacion y drenaje son fundamentales para lograr resultados y según el tipo de celulitis, se realiza aplicación de medicamentos intradérmicos en la zona afectada.

OBESIDAD

La medicina homotoxicològica es una herramienta más para el manejo integral del paciente con obesidad. Con los medicamentos que nos brinda la homotoxicologìa, el apoyo nutricional y dependiendo de las patologías asociadas se define el protocolo de manejo.

PRE- POSTQUIRURGICOS DE CIRUGIAS ESTETICAS

La medicina homotoxicològica y biológica ayudan a los resultados en los quirúrgicos por contribuir al manejo de la inflamación y la cicatrización; se estimula la detoxificacion, el drenaje y la modulación de la inflamación. Se complementa con ultrasonidos y drenajes linfáticos manuales en caso de postquirúrgicos. Todo el protocolo está encaminado a disminuir el edema, previniendo fibrosis postquirúrgicas y favoreciendo cicatrización adecuada.