Corporal

Tratamientos Anti Celulitis

¿Con problemas de celulitis?

En el consultorio de la Doctora Martha Caraballo tenemos diversos tratamientos anti celulitis, con acompañamiento y respaldo de nuestro equipo profesional y tecnología. Obtendrás resultados de forma segura.

Ultrasonido

Su acción produce cambios térmicos, mecánicos y químicos en la zona de aplicación, produciendo mayor drenaje linfático y disminución del inflamación regional; por lo cual es indicado en tratamientos post quirúrgicos y en el manejo de celulitis y grasa localizada, disminución de inflamación posterior a cirugías estéticas, manejo de celulitis.

Carboxiterapia

Mejora la circulación aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de líquido entre las células, desintegrando la grasa, utilizada para mejorar la apariencia de la piel posterior a procedimientos quirúrgicos como liposucción. Ideal para eliminar la celulitis, disminuir volumen de grasa localizada y mejorar la apariencia de la piel (flacidez y piel de naranja).

Fototerapia lipolisis  (láser no invasivo)

 Es una tecnología que irradia luz láser de diodo frío que se coloca directamente sobre la zona a tratar, es un tratamiento seguro, indoloro. Reducir panículos adiposos, Mejorar tono y elasticidad del tejido cutáneo, reducir celulitis, post operatorios, post parto, pérdida de peso.

Ondas de choque

Todos los efectos biológicos de las ondas de se traduce en múltiples beneficios en estética corporal y facial: reducción de celulitis (siendo de las indicaciones más importantes). Disminución de grasa localizada, tratamiento de estrías y cicatrices, moldeo corporal no invasivo. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel, tratamiento de arrugas.

Bioshape

Técnica de masaje, en la cual se utiliza un equipo que genera presión negativa, logra drenaje linfático y moldeo corporal. Útil en los tratamientos de moldeo corporal (glúteos y cintura). Se cuenta con tecnología que combina la Endermología, el infrarrojo y radiofrecuencia para potenciar su efecto. Coadyuvante en el moldeo corporal no invasivo, drenaje linfático para disminución de celulitis, elevación de glúteos.

Endermología

Técnica de presión negativa que genera en masaje que estimula el sistema linfático y activa la circulación local. Útil para tratamiento de celulitis, moldeo corporal y de los glúteos.

Fototerapia cámara de colágeno

Tratamiento para la flacidez cutánea facial y corporal, celulitis flácida, flacidez de glúteos muscular y cutánea, Foto envejecimiento, hidrogenación cutánea, arrugas faciales, líneas de expresión, dispone de una plataforma vibratoria que estimula la circulación, la musculatura y potencia los efectos terapéuticos de la luz.

Contáctanos y separa tu cita de valoración y obtén asesoría del tratamiento recomendado para ti.

Estamos en Medellín Torre Centro Comercial Monterrey, consultorio 956
Informes: (4) 311 52 62 – 318 826 74 39


SOLICITA TU VALORACIÓN