Tratamientos

FLACIDEZ CUTÁNEA: La flacidez de la piel puede esta asociada a cambio frecuentes en el peso. embarazos o al envejecimiento cronológico. Es motivo de consulta frecuente,. que se debe la alteración de turgencia y de la firmeza de la piel que puede ser afcial o corporal. flacidez corporal también puede ser debida a una pérdida de tono muscular, y pueden aparecer al mismo tiempo la flacidez cutánea y la muscular.

Para el tratamiento de la flacidez tenemos varia alternativas terapéuticas:
CAMARA DE COLAGENO: tratamiento No invasivo de flacidez cutánea y muscular para todas las zonas corporales: estimula la producción de colágeno por fotoestimulacion.

La radiofrecuencia es reconocida por su efecto positivo sobre la piel corrigiendo flacidez y celulitis flacida. BIOSHAPE , es la teconologia lider para esta indicacion tratando zonas de flacidez tan diversas como los brazos, gluteos, abdomen , cintura, espalda o piernas.
En el post-parto el uso de procedimientos no invasivos como el laser lipolisis ( fototerpia lipolisis) es la opcion segura y eficiente.

Por decdas la carboxitepia se ha utilizado para el tratamoiento de la flacidez cutanea coporal: actualmente sigue viegente por su efecto sobre la oxigenacion de la piel y el tejido graso.

tratamientos-4

SOLICITA TU VALORACIÓN